ECEIZA, CELINA

VER PRODUCTOS DE CELINA ECEIZA EN LA TIENDA


 

Celina Eceiza nació en el año 1988 en la ciudad de Tandil, actualmente vive y trabaja en Buenos Aires. Cursó la licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de Arte (U.N.A). Realizó

talleres proyectuales con Carlos Bissolino, Pablo Siquier y Viviana Blanco y clínica de obra con Gabriel Baggio y Rodrigo Alonso. Obtuvo la Beca de formación artística otorgada por el FNA Y El Centro Cultural Haroldo Conti. En 2016 fue seleccionada como agente en el Centro de Investigaciones Artísticas (CIA) y en 2011 ganó el 2do premio en Proyecto A.

Entre 2012-2015 formó parte de la galería Big Sur, coordinando el área de publicaciones y selección de artes visuales en la revista digital e impresa. Con el proyecto de publicaciones ha sido seleccionada y participado de ferias nacionales e internacionales.

Entre sus muestras colectivas se destacan: Consti, Galeria Constitución; Estilo Estigma, curada por Mayra Vom; La sonrisa del alma sin dientes; Las manos en el fuego (exhibición colectiva curada por Mundo dios); Si supiera no lo haría (CIA); Señales de vida, Galería Pasaje 17; Galería Isla Flotante, Big Sur.

Realizó exhibiciones individuales en Moria Galería (2018); Big Sur (2015), Mundo Dios(2015), Agatha Costure (2013); Espacio Otero (2013); Isla Flotante (2011).

En 2019 ha sido seleccionada para el Premio Braque. En 2019 paraticipará del programa MÓVIL, organización dirigida por Alejandra Aguado y Solana Molina Viamonte en cheLA.