LLORET

VER PRODUCTOS DE LLORET EN LA TIENDA


 

Lloret nació en Córdoba Capital inspirada en la necesidad de crear un producto que mezcle lo textil, el diseño, la música y a la vez, generar un nuevo complemento de uso diario y sin género que comunique una idea con estilo.

Motivada por la búsqueda de opciones al consumo de plástico, la iniciativa surgió a partir de tomar posición activa y ofrecer una alternativa para ser mediante una elección cotidiana un agente de cambio dentro de la problemática que significa a nivel ecológico y medioambiental el uso desmedido de bolsas de plástico.

Una tote no tan solo es un elemento del vestir cotidiano con diseño único, sino también un soporte para la difusión de una idea o concepto.  

Como premisa, gestióno la producción de trabajo en torno a una red de emprendedoras locales, donde el rol de la mujer se destaque en las diferentes tareas que se realicen ( producción, diseño, estampación, ensamble, costura, etc).

Todos los pasos de creación y armado del producto están hechos por emprendedoras independientes: confección, estampas, etc.

Por esto, mi objetivo es: unir lazos para retroalimentar el emprendedurismo, y fortalecer la base de un mercado local feminista independiente.