PUM PUM

VER PRODUCTOS DE PUM PUM EN LA TIENDA


 

Ilustradora, muralista.

Desde siempre dibujó y luego se interesó por el diseño gráfico, pasando por la FADU, UBA. Manteniendo la ilustración en paralelo con todos sus proyectos.
En la búsqueda de experimentar diferentes escalas, soportes y técnicas, su dibujo se trasladó a las paredes de la ciudad, dándole libertad a sus ilustraciones.
Con el tiempo sus ilustraciones y pinturas fueron evolucionando, generando un universo de personajes de un estilo reconocible y sintético. Con referencias a la música, a situaciones oníricas, a la naturaleza y los animales. 
Desde entonces se dedica al arte urbano contemporáneo produciendo murales en diversas ciudades del país y del mundo. Siempre investigando diferentes formatos, y alternando la pintura en la calle con el trabajo en estudio. Sumándose a proyectos artísticos, exposiciones, publicaciones, festivales, colaboraciones con otras disciplinas y diferentes artistas.
Forma parte de la Cátedra Roldán de ilustración en la Fadu - UBA.
Continua permanentemente con el trabajo de taller en su estudio en Buenos Aires, exponiendo en galerías y pintando murales en Argentina y en diversos países del mundo.

--