¿Cuáles son los días y horarios del local?

IDLB abre de Martes a Sábados de 14 a 19 hs. El local queda en Av. Córdoba 6381, Chacarita, Capital Federal.

Los días festivos o feriados comunicamos los horarios de apertura o cierre a través de nuestra cuenta de Instagram que es:  IDLB

¿Cuáles son las formas de pago? 

Hay diferentes formas de abonar tu compra:

Pagando en efectivo, tenés un 10% de descuento. Este medio de pago es válido unicamente de forma presencial en el local. 

Pagando con transferencia, tenés un 5% de descuento, tanto en la web como en el local. El alias para realizar la transferencia es: tiendaidlb y la cuenta es del banco Galicia. 

Pagando con tarjeta de débito o crédito, tanto en la web como en el local. 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en el checkout cuando pongas tu código postal, en el momento previo a la compra.

Trabajamos con motomensajería de confianza y el tamaño máximo de compra que se puede enviar es de 60x40cm.

Si la compra excede ese tamaño comunicarse con nosotras para enviarlo por otro medio.

Si estás en Gran Bs As o en otra ciudad o provincia por favor escribinos para cotizar el envío o medios de transporte para realizar el envío.

¿Cómo se realizan los envíos?

Todos los pedidos son ciudadosamente embalados para que las piezas lleguen en perfecto estado. Trabajamos con motomensajería de confianza. Los envíos se realizan entre uno y dos días hábiles después de la compra. Nuestro cadete se pone en contacto con el comprador para coordinar la entrega del paquete en el día y horario que le convenga y el cliente le abona el total del envío al cadete.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Nuestro servicio de motomensajería llega a toda Capital Federal y alguna zonas del Gran Buenos Aires. Si sos del Gran Buenos Aires por favor escribinos así podemos cotizar el envío.  

Para envíos al resto del país pueden realizar la compra por la página web y contactarse con nosotras para coordinar el envío. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega en CABA varía entre uno y dos días hábiles luego de acreditado el pago y para envíos a otras provincias depende del sistema que se haya elegido.

¿Querés regalar una Gift Card de IDLB?

En la página web ya tenemos listas diferentes Gift Cards para que puedas regalar. Luego de realizada la compra por la web, mandanos un mail con el nombre de la persona que va a recibir Gift Card, su mail para que podamos contactarla, la fecha en la que debemos envíar la Gifr Card y el nombre/s de quién le envía el regalo. 

Si el monto de las Gift Cards publicadas no es el que necesitas, contactate con nosotras así armamos la Gift que deseas. 

Todas las Gift Cards tienen un mes de validez para cambiarlas. Tanto en la web como en el local. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
Las velas y los aros no tienen cambio. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si la compra se envía con nuestro servicio de envíos a Capital Federal y alrededores y el producto llega roto comunicarse con nosotras. 

Si el cliente manda su propio servicio de cadetería a retirar su compra y la misma llega rota no nos hacemos cargo de los daños.

IDLB garantiza que todos los productos son controlados y chequeados antes de ser embalados y entregados al cliente confirmando que salen del local en perfectas condiciones aplicandosé también para los envíos nacionales e internacionales.

¿Sos artista y querés participar de IDLB?

Podés mandarnos un mail a [email protected] con un link a tu web, instagram o drive con tu trabajo. Nosotras lo vamos a mirar y responder tu mail en cuanto podamos. Con contactarte por esta vía es suficiente para que estemos en contacto.